Nosotros

Somos una firma internacional de consultoría política y comunicación de gobierno. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto de cambio, innovación y coyuntura social en la que viven nuestra sociedad, bajo una planificación estratégica global.

Brindamos las herramientas necesarias para la consecución de los objetivos planteados para lograr el triunfo electoral y mantener una correcta comunicación con sus ciudadanos.

Nuestro Equipo
David Rico
David Rico

Licenciado en Publicidad, consultor y estratega político con máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política y Especialista en Gestión Pública Municipal, ha desarrollado su experiencia en más de 30 campañas en Latinoamérica y España para candidatos locales, regionales y nacionales. Asesorando gobiernos municipales y locales, departamentales y regionales, ministerios, embajadas y gobiernos nacionales. Su experiencia le ha llevado a conducir con éxito a líderes, candidatos y gestores públicos en toda la región.

David Rico
Mariu Mora

Contador, Master en Gerencia Empresarial con Estudios Avanzados en Ciencias y Técnicas de Gobierno, Diplomado en Marketing Político y Electoral. Cuenta con 6 años de experiencia en organización de partidos políticos, campañas electorales, base de datos, Día D, tecno-política, territorio y activismo en Venezuela, Colombia, Ecuador, Brasil y México. Logrando alta efectividad en los equipos de campaña con métodos y herramientas que permiten el adecuado ejercicio de la política y de las gestiones públicas.

David Rico
Claudia Bravo
Representante en Mexico

Maestra en Administración, Experta en Imagen Política y Comunicación Estratégica y Marketing Político. Ha participado en diversas campañas locales y regionales en México, destacando su participación como Investigadora, Coordinadora y Relacionista Pública en campañas electorales. Ha sido asesora particular de gobernadores y alcaldes.

Miembros de
avencol
alacop
universidaddalacant-01